Partners

Partners

SOLCOT es miembro de una red de partners formado por el Hospital de la Milagrosa y Med Service Medkargi. Trabajamos con una estrecha relación para ofrecer los mejores servicios a nuestros pacientes. Por ello creamos una sinergia laboral que repercute en su beneficio.

Hospital La Milagrosa

En Solcot somos el servicio oficial de Traumatología en Madrid y Cirugía Ortopédica del Hospital La Milagrosa. Contamos con las últimas tecnologías diagnósticas y quirúrgicas, y con todos los servicios de un hospital general.
El centro dispone de un Servicio de Urgencias 24horasUCIHospital de Día quirúrgicoservicios diagnósticos de apoyo, y unas instalaciones en continua renovación. Todo ello para favorecer el confort de nuestros pacientes y los más altos estándares de excelencia asistencial.

Tenemos el compromiso de operar las urgencias en un plazo de 48 hs desde el ingreso (si no hay contraindicación médica para que se demore más tiempo).
www.lamilagrosa.com

Med Service Medkargi – Turismo Sanitario

Sabemos lo importante que es tener organizada tu cirugía, tratamiento médico y el viaje y por ello nos encargamos de gestionar la estancia desde la llegada hasta la salida, sin que el paciente tenga que preocuparse por nada.

Nuestro objetivo, ofrecer el mejor servicio, y por ello organizamos el transporte, la estancia, las visitas médicas con acompañamiento y traducción, nos preocupamos individualmente de cada paciente.

Hablamos varios idiomas entre ellos, inglés, español, italiano, ruso y ucraniano.

www.medkargi.com

traumatología madrid | Hospital la Milagrosa
traumatología madrid | Medkargi, turismo sanitario
traumatología madrid | Hospital la Milagrosa
traumatología madrid | Medkargi, turismo sanitario