Turismo Sanitario | Traumatología y Cirugía ortopédica en Madrid

Turismo Sanitario

Turismo Sanitario | Traumatología en Madrid y cirugía ortopédica 

España cuenta con los profesionales mejor cualificados en el sector de la medicina, en este caso Traumatología y Cirugía Ortopédica en Madrid. Con una situación geográfica privilegiada, unas infraestructuras de la máxima calidad y unos hospitales y doctores a la vanguardia mundial, Madrid se ha ido posicionando como un destino puntero en tratamientos médicos y quirúrgicos.

Solicite un presupuesto sin compromiso

¿Estás interesado en una cirugía o un tratamiento médico?
¡Ponte en las mejores manos!

En Solcot te ofrecemos un servicio integral. Lo organizamos todo de manera rápida, eficaz y sencilla, para que no tengas que preocuparte de nada. Rellena nuestro formulario on-line o mándanos un e-mail explicando brevemente tu caso y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

traumatología madrid | Esquema Turismo de salud

¿Cómo lo organizamos?


• Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso.
• Te reservamos fecha y hora con nuestros especialistas, así como las pruebas diagnósticas necesarias, según tus necesidades y posibilidades.
• Organizamos tu viaje. Vuelos, transporte desde y hasta el aeropuerto, alojamiento, acompañante y traductor, restaurantes, entre otros servicios.

¿Cómo es el día de la visita médica?


• Te vamos a buscar al Hotel y te acompañamos a la visita con el especialista y pruebas diagnósticas.
• Esperamos los resultados y en el mismo día, volvemos a visitar al especialista, obteniendo el diagnostico.
• Te acompañamos al Hotel y te explicamos cómo sería tu cirugía o tratamiento, así como su organización.

Te ofrecemos la posibilidad de operarte y tratarte con los mejores profesionales del sector.


Los Doctores Oscar Ubaldo Peñalba y Álvaro Sáez-Arenillas cuentan con una amplia experiencia en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Utilizan las técnicas más novedosas y avanzadas, así como mínimamente invasivas, lo que les lleva a obtener un historial de resultados impecable.

traumatología madrid | Medkargi, turismo sanitario
traumatología madrid | Hospital la Milagrosa

En Solcot contamos con los mejores profesionales del sector para que tu viaje por salud acabe resultando el mayor éxito y todo un acierto. El turismo sanitario abre grandes posibilidades a personas del extranjero que buscan la mejor asistencia sanitaria, y de paso, aprovechar este viaje para conocer nuestro país. Con la garantía de recibir los tratamientos más punteros y con profesionales de reconocido prestigio y experiencia.

No lo pienses más y apuesta por España para el turismo sanitario. Encontrarás un país con enormes posibilidades por descubrir: cultura, tradición, lugares fascinantes

Ofrecemos un servicio integral. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu caso. Entonces, empezaremos todo el proceso para que tu llegada, operación, recuperación y turismo sea cómodo y sencillo. Un servicio personalizado adaptado a tus necesidades y presupuesto.

Calidad médica, confort y relax a partes iguales. Con los precios más competitivos y con la certeza de estar en las mejores manos.