Servicios

SERVICIOS

Desde Solcot prestamos una amplia cartera de servicios organizados en un único entorno y en unidades especializadas. Podemos cubrir cómodamente todas las necesidades diagnosticas, quirúrgicas, ortopédicas y rehabilitadoras. Por ello, somos capaces de abordar la patología músculo-esquelética, al margen de su complejidad y con el objetivo de optimizar los tiempos de respuesta.

Además, el acceso a nuestras instalaciones es sencillocómodo y funcional; pensado para pacientes con problemas de movilidad o movilidad reducida.

traumatología madrid | Servicios de resonancia magnética

Nuestras unidades:

– Unidad de Rx

– Resonancia magnética:

– Abierta 0,3 T

– Cerrada 1,5 T y 3 T (En instalación)

– Ecógrafo

– Gammagrafía

– Desintometría ósea

– Neurofisiología

Atención personalizada

Nuestro esfuerzo por superar las expectativas del paciente nos lleva a ofrecer servicios de alto valor añadido. Nos centrados en programas integrales de salud traumatológica, seguimiento y atención personalizada:

– Tratamiento de lesiones deportivas, readaptación deportiva

– Entrenamientos personales: mantenimiento, fortalecimiento, adelgazamiento

traumatología madrid | Servicos, Ubaldo Peñalba Suarez
traumatología madrid | Servicios de rehabilitación

Rehabilitación

Un trabajo supervisado por el equipo de Cirugía con el médico Rehabilitador, y con periódicas reuniones de Sesión Clínica con un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y los Fisioterapeutas.

Además, para todos aquellos pacientes que requieran sesiones de rehabilitación; contamos con un centro de fisioterapia en nuestras instalaciones (a partir de Septiembre). De esta manera, hacemos que este proceso sea más sencillo para nuestros pacientes, ya que en un mismo centro cuentan con todos los servicios que necesita.

En Madrid centralizamos toda nuestra actividad asistencial en el Hospital La Milagrosa, donde somos el Servicio oficial de Traumatología en Madrid y Cirugía Ortopédica.

Complementariamente a la actividad habitual, pero no menos importante, es el servicio de Segunda Opinión Médica Traumatológica, tanto nacional como internacional.

Últimas innovaciones

El Solcot trabajamos para ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios. Ponemos a su disposición las últimas innovaciones del sector sanitario y médico, para que su recuperación sea lo más efectiva y rápida posible.

Recientemente hemos incluido entre nuestras especialidades una técnica revolucionaria: el pre implante (preICC) y el implante (ICC) de condorcitos. Todo ello, avalado por uno de los laboratorios más prestigiosos de nuestro país, Amplicel.

Desde Amplicel llevan años investigando terapias basadas en la regeneración celular. Desde 2010 tienen la autorización de la Agencia Española del Medicamento para realizar cultivos de condrocitos para el implante de cartílago. Esto les convierte en el único centro español acreditado para la realización de esta técnica, así como en uno de los centros de referencia en Europa.

traumatología madrid | Servicios Hospital La Milagrosa