Vivimos en un país lleno de posibilidades. En él encontramos cultura, tradición, rincones para descubrir, un clima envidiable, sol y playa, montaña, etc… Un verdadero privilegio en Europa y el mediterráneo.
Además, España cuenta con los profesionales más cualificados del sector de la medicina, y con hospitales más destacados. No es de extrañar que el turismo de salud aumente año tras año. Según Idis (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad. Entidad que reúne al sector sanitario privado y que promueve la mejora de la salud de los ciudadanos), el turismo de salud generará en 2020 una facturación de 1.000 millones de euros.
Un crecimiento que equivale a más del 20% anual. Tanto en su volumen de negocio como en el número de personas que requieren de sus servicios. En la pasada edición de FITUR, se puso de manifiesto el buen momento por el que atraviesa el turismo sanitario, y el potencial que tiene España para convertirse en uno de los países de referencia.
Turismo de salud en España: un valor en alza
En la Feria Internacional del Turismo se destacó la calidad de nuestra sanidad, el acceso a tratamientos que algunos ciudadanos no tienen en su país, un precio competitivo, la comodidad posquirúrgica, el buen clima, los hábitos de consumo y la oferta tanto gastronómica como cultural.
En Solcot, ofrecemos todas las facilidades para aquellos pacientes extranjeros que deseen venir a España a iniciar un tratamiento. Ponemos a su disposición un servicio integral que incluye la organización del desplazamiento, intérprete, alojamiento, atención médica y postoperatorio. Tras la intervención, se puede disfrutar de unos días de turismo descubriendo nuestro país. ¡Contacta con nosotros!
Tags: españa, madrid, SOLCOT, turismo de salud